30.1.10
gravatar

Buscando libros

Hoy salí a hacer una de mis actividades favoritas: buscar libros. Tuve suerte :) encontré y compré ! bah compré algunos, Cristian colaboró con otros como siempre (muchas gracias)

Vampyr de Carolina Andújar. A este libro hace rato le había hechado el ojo. No acostumbro a leer libros en español pero hay pocos autores latinoamericanos o españoles que se le animen al género, y como todos ustedes saben si hay un vampiro me pongo débil.

Rant de Chuck Palahniuk. Después de haber leído Diary debía leer otro libro de este buen hombre.

From Dead to Worse de Charlaine Harris. Charlaine es la autora de una larga y famosa serie de vampiros. Los 7 que tenía para leer se me fueron de las manos como pan caliente, así que estoy muy contenta de tener uno nuevo.

Sense and Sensibility and Sea Monsters de Jane Auster y Ben Winters. Encontrar este libro hoy fue la gran sorpresa del día.

Enduring Love de Ian McEwan. No podía dejar de comprar un libro de uno mis autores favoritos. Aunque me da mucha pena saber que ya me los estoy leyendo a todos. Ian ponete las pilas y escribí.

Holidays On Ice de David Sedaris. AMO (sí, con mayúsculas) a David Sedaris. Sus libros son muy difíciles de encontrar en Buenos Aires pero por suerte no imposible. Tanto me gusta lo que hace este hombre que los compró y no los leo por temor a quedarme sin un libro de él a mano


Y aunque paso muchas horas leyendo, salgo de mi casa y cuando lo hago, debo verme bonita :P por eso también me compré un vestidito (no me pude resistir ¡oh dios mío!)