22.12.09
gravatar

Los Clasiqueros


Una compañera de trabajo hoy dijo "el año pasado en Navidad fuimos a una fiesta y tocaron los clasiqueros" y yo me quede .... cri cri cri .... Afortunadamente, al volver a la pc busqué en google a los clasiqueros y esto es lo que encontré.

Cuenta la leyenda que se conocieron en el verano del 2004 - toda la basura comienza en el verano. Seguramente, efecto colateral del calor. Lo que sigue hago copy / paste porque (1) no lo quiero escribir bien cuando ellos no lo hicieron (2) mis fans quieren leer el original ---> Reuniendo a músicos con experiencia, eligió los temas mas conocidosen los años 70', 80' y 90' internacionales y respetando sus arreglosoriginales y los mensajes de aquellas canciones, nace "Clasiqueros".

Temas: 1. Te invito a bailar 2. Sin Control 3. Ultimo Tren a Londres 4. La Vida es Vida 5. Amo Amar 6. Karma Camaleón 7. Es Mi Vida 8. Hermano Luí 9. Susana 10. Tarzan Boy 11. Coco Jambo 12. Enganchados 13. Sobreviviendo (bonus) 14. La Isla Bonita (bonus) ---> Sí, se dan el lujo de tener bonus. Si busco un poco más quizás encuentro algunos lados v

Link: http://www.atp.com.ar/verpost.asp?ID=58002&Pagina=Los_clasiqueros_Imperdible_(covers_en_cumbia)

gravatar

pero mira que yo escucho "basura" pero ni yo los conozco...
animo......

gravatar

Te juro que hace un par de años, tres o cuatro ya, visitando a unos amigos en Gobernador Costa, en medio de la meseta de Chubut, ¡esto era lo que sonaba!. Gracias por darle sentido a esta mañana de lluvia... Hoy, después de las 12, ¡a bailar con ellos!
Pablo

gravatar

Me da gusto que este post al menos alegre a alguien. Saludos

gravatar

Sí, la alegría de lo bizarro... ¿No te sucede, a veces, pensar "¡por Dios, cómo puede ser esto"?. Y ver que alguien más lo notó es mejor que bueno. Pablo

gravatar

Sisi ... este blog sin querer (porque no tiene rumbo alguno) trata un poco sobre eso