17.12.09
gravatar

Vi a Cujo


Esta mañana cuando iba a tomar el colectivo me encuentro en una esquina con un perrito "¡ah, qué lindo perrito!" pero atrás de ese venía otro perrito y este no era nada, nada lindo. Estaba súper flaco, casi sin pelo y todo rojo. Me volví loca (y eso que a mi me gustan los perros). Empecé a caminar más rápido pero el perro me seguía, subí unas escalares, cuando me di vuelta el perro me había seguido y estaba ahí parado mirándome con cara de loco ? Era la entrada de un edificio y el portero estaba baldeando la vereda

Y: ¡Qué le pasó a ese perro!
P: Ah, unos chicos lo pintaron
Y: Nonono me da mucho miedo (ya estaba en un ataque de histeria, pánico) ¿es sangre? (sí, yo pensaba que era un perro zombie que se acababa de comer a un perro o a un gato... quizás a una persona. Era un perro malo, muy malo. Era Cujo)
P: Nah, tranquila, no es sangre unos chicos lo pintaron pobrecito.
Y: Por favor, ayudame

El portero, un señor muy valiente, se dio vuelta para enfrentar al perro, balde en mano y le dijo "fuera perro, fuera". El perro bajo las escaleras y se fue.