7.1.09
gravatar

Verano = Aburrimiento


No hay nada peor que el verano es el aburrimiento convertido en estación.
Disminuye el trabajo, por un lado eso es bueno pero también es malo porque parece que no estás en la oficina 9 horas sino 18.
Llegas a tu casa y estas fastidiosa, pegoteada, no tenes nada para hacer, prendes la televisón y oh! que casualidad... nada... bueno, al menos nada es mejor que llegar a la puerta de tu edificio y enterarte de que cortaron la luz, tener que subir por la escalera y ni siquiera tener la opción de prender la televisión para a los 5 minutos después de un zapping furioso apagarla y decir "ah, nada".
Creo que lo peor del verano es que es una palabra automáticamente asociada con: vacaciones y ocio pero estás en el trabajo entonces no concuerda y pensas "ah cierto, yo me voy en marzo. Uff pero falta mucho para marzo, me quiero ir ahora!!"

Según la Real Academia Española
Aburrimiento: Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta.
Sinónimo: verano :P