8.1.09
gravatar

Epa, epa ... sorpresas


Mi rutina es precisamente eso una rutina y pasan pocas cosas... hasta que pasan.
Ayer llegué a mi isla y cuando entré casi me da un infarto había alguien sentado tipeando en una computadora! al principio pensé "volvió la doncella", después me di cuenta que si era la doncella había cambiado de sexo (lo cuál hubiese sido una explicación original a su ausencia) pero no ... era simplemente un chico nuevo
Imaginénse mi cara cuando hoy el chico volvió o sea yo pensaba que después de haber estado en ese escritorio (que esta casi como endemoniado) no iba a volver, pero aquí estaba diciendo "hola, buen día" y lo más increíble es que parece que el nuevo humanoide lee, tiene sobre el escritorio una copia de el juguete rabioso de Arlt

¿Debería hacer contacto? who knows...