5.1.09
gravatar

Fin de semana en el cine


Compenetrados y comprometidos con nuestra nueva tarea de “críticos” estuvimos todo el fin de semana en el cine: el viernes fue el turno de Twilight, el sábado convencí a Cristian de ver Ben X (para salvarme de la de Keanu) pero no lo logre del todo, todavía me quedaba el domingo y bueno si, el domingo tuve que ver The day the Earth stood still.
Pre y post Twilight me di el gusto de hacer de mi vida una comedia musical. Estaba en la cola del cine y si tenía que decir algo lo cantaba, si Cristian me preguntaba algo le respondía cantando y cuando me ignoraba también cantaba… no me puse a bailar porque ya era como mucho despliegue de talento y no quería hacer que las peques que estaban esperando para suspirar por Roberto se sintieran disminuidas :P
El domingo él dice que yo deje a propósito mi iPod en su casa; yo creo que él lo secuestró para que yo tuviera que volver. Y ahora que lo pienso bien, yo creo que cometió este terrible acto no porque me quería ver a mí, sino porque necesitaba alguna víctima que lo acompañara a ver The day the Earth stood still

PD: es mucho más divertido trabajar de crítico que en una oficina