9.5.12
gravatar

Un chicle

Eso va a ser este día, entre otras cosas.


Hoy, 9 de mayo, cumplo 30. Mi madre me publicó en Facebook (que casualmente te indica que día cumple años la gente) un saludo el 8. Un saludo que además desparramaba afecto "Feliz cumple que la pases lindo Besos".


Mi hermana para no quedarse atrás, pasadas las 12 me dice "No tengo nada dulce para poner una velita y que te cantemos el cumpleaños; ni siquiera un chicle"


¿Un chicle? ¿En serio? 

gravatar

Feliz cumpleaños Mariana. Ojalá este sea un día interesante y recibas muchos saludos para que veas toda la gente que se acuerda de ti.
Yo me he vuelto adicto a tus blogs y me entretiene leer las cosas que publicas. Ya es parte de mi rutina diaria ver si hay alguna novedad y echo de menos cuando pasan muchos días sin que escribas.
Treinta es una edad que complica a muchas personas (supongo que es porque dejan de ser veinteañeros), pero no es para tanto tampoco, ya que si el espíritu es joven los años le agregan una saludable madurez.
Ups, empiezo a divagar!

Bueno, pásalo bien.
Un abrazo (virtual, je, je).

Gárdico!
8)

gravatar

Gracias Gárdico por el saludo y leer... espero que no tengas consecuencias de ningún tipo :P Besos

gravatar

Uh no lo vi antes, felicidades :D

gravatar

hola mariu,soy aleph,para saludarte en tu dia.la pelirroja que incluiste en la nena,me encanta.tiene todos los atributos que una chica quisiera tener pero....como vos los decis,es muy insegura.doble felicitacion por tu cumple y por la pelirroja torturada por un llamado.