Archives

29.8.11
gravatar

El libro de Space Oddity :)


Para bajarlo: http://kolbisneat.com/Images/Work/SpaceOddity_AndrewKolb.pdf


gravatar

Conclusión para nada importante


El bicho cornudo del laberinto del fauno es un mix entre el de leyenda y la bestia de disney.

28.8.11
gravatar

Mis mejores deseos (?)


Para el que me robó la billetera. La verdad la plata es lo que menos me importa (y tenía muy poca) pero me arruinó el sábado y ahora tengo que hacer trámites (que los odio). Idiota.

23.8.11
gravatar

Estaba pensando II


Osvaldo Principi cianótico sería el Principi azul.

gravatar

FFuck!


Sutil: Delgado, delicado, tenue / Agudo, perspicaz, ingenioso. Un antónimo podría ser Tosco: Grosero, sin pulimento ni labor / Inculto, sin doctrina ni enseñanza.

Si cambiamos la primera letra de ambas palabras por una F

Fútil: De poco aprecio o importancia.
Fosco:
Que tira a negro.

Lo que hace el insomnio ¿no?

gravatar

Madres



gravatar

Readvolution!




22.8.11
gravatar

Tips para el fin de semana


Después de un largo período de observación, con mis amigas hemos llegado a las siguientes conclusiones:

- Sonreír: todo el tiempo aunque duela y te sientas tonta.
- Reír: de cualquier huevada que diga en un intento de ser gracioso aunque sea malo.
- Reprimir: sarcasmos, ironías, frases desubicadas, comentarios profundos... bueno, prácticamente todo y convertirse en una constipada mental.
- Andar: derecha como si fueras linda o una fea orgullosa de ser fea.

gravatar

NO al ito


Más allá del pedido que es triste. El diminutivo es un horror. NO: "Dame un besito"

gravatar

La prueba de la sonrisa


El sábado fuimos a una fiesta Beatle. Genial. Todo el mundo estaba de buen humor, moviendo las patitas y eso. Yo estaba de muy buen humor moviendo las patitas y todo eso, quizá los vodka tonic colaboraron un poquito.

Antes de ir a la fiesta mis amigas me dijeron "Esta noche sonreí, reite de las boludeces que te digan y te va a ir genial". Chico Veneno ya me había dado un consejo similar. Al parecer la cara de culo y los comentarios desubicados no atraen. Parece que tenían razón, me dijeron:

"Sos linda cuando sonreís" ---> este muchacho también le dijo a una de mis amigas "No te gusta esta onda ¿no? tenés cara de culo" y a la otra "Tenés cara de pertenecer al partido obrero"
"Te daría obra social" ---> me reí mucho
"¿Tenés 29? ¿En serio? Te daba 20, 22 ¡Felicidades! estás usando buenas cremas" ---> todavía no sé si fue un piropo, me desorientó.

gravatar

¿Ya les conté mi última aventura en un taxi?


El viernes tomé un taxi con una compañera de trabajo. El taxi olía raro, el señor manejaba más raro. Nos dio miedo y queríamos bajar entonces le dijimos que nos queríamos bajar y no lo tomó muy bien.

T: Pero por qué se quieren bajar
N: Porque tenemos tiempo y vamos a tomar otra ruta
T: Yo no soy pelotudo. Algo pasa acá ¿por qué se quieren bajar?
N: No lo tome personal solo queremos bajar, no pasa nada. Tranquilo
T: Ya estoy grande para boludeces. Algo pasa que cambiaron de decisión.
N: Solo queremos bajar ¿sí?

Y siguió en ese tono hasta que nos bajamos. Un nuevo capítulo de aventuras en taxi.

gravatar

Leaf me alone


gravatar

Día del niño


Le regalé a mi sobrina una valija de esas que vienen con todo lo necesario para dibujar y pintar. La cara de mi hermana cuando vio los rodillos y los potes de pintura fue priceless. También le regalaron unos Blokis (creo que así se llaman) para armar una casa ¿A qué no adivinan quién se la pasó toda la tarde jugando con eso? La nena solo vio el modelo terminado, pobre.

19.8.11
gravatar

Fila 27


¡Por fin pude comprar la maldita entrada! Ahora solo me queda esperar hasta el año que viene para disfrutarla (?)
La venta (por demás) anticipada y el campo con asientos son una aberración.

18.8.11
gravatar

Estaba pensando


De existir una familia real en el mundo de los pitufos se soluciona la búsqueda del príncipe azul.

gravatar

No los quiero deprimir pero...


Sepan que tener 30 años apesta. Sos grande para las pendejadas y chico para la impunidad de los viejos. Dicen.

17.8.11
gravatar

Los Tontolitos


El amor nos pone tontos, eso ya lo sabemos pero ¿Cuán tontos? ¿Cuál es el grado socialmente aceptable? ¿Cuándo deja de ser el "período normal que atraviesa toda pareja" para convertirse en "el estado patológico de ceguera" y/o "soy un pelotudo con o sin pareja, por favor, aceptenme"?

Tengo gente en caralibro que hasta le deja a su objeto de deseo mensajes en el muro estando en el mismo lugar físico al momento de escribirlos ¿Lo entienden? ¿Lo entienden?

gravatar

Al hablar con una persona deprimida


Decir la verdad no da resultados.
Hacer chistes es peligroso.
Insultar provoca estados emocionales no aptos para intolerantes.
Mentir es mágico.

gravatar

Nunca olviden que aunque sea por internet sigue siendo comprar


La ilusión de comprar por internet es maravillosa. Un click. Un click. Hasta que te llega el resumen de la tarjeta y lo querés pasar por debajo de la puerta de algún vecino y hacerte la boluda.
El problema está en la lectura selectiva. Dice Free Shipping, vos ves solo Free. Dice el monto, no ves la moneda. Cosas que pasan.

gravatar

La fiesta no es en el 4D


Alguno de mis vecinitos (no el 4A porque ahí vive "la familia") está de fiesta y me temo que pasó mal la dirección porque todos tocan el timbre acá. La primera vez decís "no, no es acá". La cuarta colgás el portero con furia, obviamente no queda enganchado y se cae... obviamente.

gravatar

Refrescar conceptos


Quizá hoy sea un buen día para refrescar este concepto: consuman los alimentos que tienen en su hogar en tiempo y estado. Sigo con el home office y mi malestar... permiso.

16.8.11
gravatar

Lee nena, lee


No fui este fin de semana a la casa de mis padres pero si fuimos a votar juntos. Mi mamá me estaba esperando en el auto con la revista Caras. Sí, era para mi... para que tenga algo para leer en mi casa (?)

gravatar

Excursión laboral


En el trabajo todo se anota en una pizarra. Hoy decía 16:00 hs Tecnopolis. Mi cara O_o


gravatar

El (des)conocimiento


Este año ya fui víctima de dos supuestos errores gramaticales que no eran errores: riBer y Mate CoSido. Me siento un poco estafada pero tienen su lógica. RiBer un chiste que no entendí (hasta que me lo explicaron) y Mate CoSido porque hablan de una persona, no del mate cocido (bebible). Siempre se aprende algo nuevo (incluso en este blog de morondanga).

gravatar

Salven al millón y corran a buscar un diccionario


Update: Según me informan Mate Cosido vale. Disculpen.


15.8.11
gravatar

El presidente de mesa no quiere correr riesgos innecesarios



gravatar

¡Me olvidé!


Se que soñé algo wow y me olvidé... tengo la sensación, me quedó. Me gustaría acordarme.

13.8.11
gravatar

Submarine


Me recomendaron que vea Submarine pero yo más que nada les recomendaría que bajen el soundtrack. Es de Alex Turner (Arctic Monkeys)

12.8.11
gravatar

Mi buena acción del día


No conozco a mis vecinos pero tengo una estrecha relación con sus perros. Por eso cuando llegué el edificio y vi a Lola (una cachorrita de no sé que raza muy, muy bonita) sola en la planta baja me imaginé que algo estaba mal. Sabía que vivía en el segundo piso pero no el departamento. Cuando el ascensor se abrió en el segundo piso la estaban buscando, me abrazaron y esas cosas.

Conclusión: gracias a mi Lola volvió a su casa y se reencontró con su mami. Happy ending.


gravatar

Así estoy


Para que se den una idea de la semana que tuve y de cómo estoy: sonó el teléfono, agarré el control remoto, apreté mute y dije "hola".

11.8.11
gravatar

Asimilen esta información como puedan


Pocho la pantera pinta cuadros.

9.8.11
gravatar

Astro.com


Su ser esencial busca tranquilidad, una vida natural y la acumulación de las suficientes posesiones para subsistir y para tener una vida satisfactoria ---> No soy materialista. Es el sol en tauro

Aún en las escenas que desalentarían y abatirían a los demás, usted puede encontrar una chispa de hilaridad y júbilo que ilumine la situación y la torne agradable ---> No es humor negro. Es la luna en sagitario

Usted tiene una vida de fantasía muy rica, que algunas personas pueden considerar excesivamente abundante. Sin embargo, usted crea fantasías, básicamente por placer, y disfruta de crearlas tanto como de realizarlas ---> No pienso cagadas todo el día. Es la luna en sagitario

Usted se sentirá muy atraída por un amante que tenga mucha clase y educación y hace todo lo que puede para ayudar a la persona que ama a ser más exitosa en el mundo. Realmente, su propia presencia y estilo logran este efecto ---> Hola chicos :) Es la luna en la casa once

8.8.11
gravatar

Un chico con rodete


Me da ganas de reproducir esta escena de The Last Samurai



gravatar

Esto se llama: No quiero vender entradas


Buscando información sobre el recital de Roger Waters (entre otros) por teléfono con Chico Veneno encontramos esto ¡Ojo! Quizá Paquita es lo más (?) pero a lo Mirta grito "Así NO"


gravatar

Una idea genial


En el 29, la chica que estaba sentada al lado mío llama a alguien: "Hola ¿Todo bien? Che, te llamo porque tuve una idea genial" [...] "¿por qué no llevamos a las nenas el sábado al cine?"

Sí, esa fue la idea genial. Ahora lo que yo quiero es que imaginen lo que debe ser ese cerebro cuando no está teniendo ideas geniales. Listo.

gravatar

No entiendo qué esperaban de mi


Me bajo del colectivo, a media cuadra niños jugando a la pelota, la pelota viene hacia mi, me gritan "ehhhhh pasala", la agarro y la llevo (sí, con las manos)... risas, se me rieron en la cara.

Fue un momento incómodo. I don't speak soccer. I'm so sorry (?)

gravatar

Antes de irme al rincón a llorar


Quiero que sepan que me hace mucho daño que mi banda preferida, el soundtrack de mi vida, esa que me falta ver para morir en paz, etc este en los escenarios nuevamente y yo no los puedo ver. Dicho esto, permisito, me tengo que ir a golpear por vivir en el culo del mundo y esas cosas.

7.8.11
gravatar

¿Existen de otro tipo?


El viernes llegó el libro que voy a leer cuando termine el de Margaret "Super Sad True Love Story"

gravatar

Más allá del carajo


Hoy hice un chiste en facebook. De ahí surgió esto:

Caty: ya estás en edad de saber que ciertos chistes no se hacen: muertos, niños, casamiento...
Carlos: en el círculo íntimo puede. Va a explotar. Con alguien tiene que hacerlos
Caty: en el círculo íntimo tampoco ¡la hermana tiene una hija!
Yo: si leés mi facebook sólo podés pensar dos cosas: está haciendo un chiste o está loca
Caty: Ojalá piensen que estás loca
Carlos: son chistes
Caty: nadie los entiende, nadie

gravatar

Los astros me perdonaran un día ¿o no?


Hoy leí en el horóscopo de la revista Luz (Perfil) "no hacer compras, especialmente ropa y maquillaje". Astros, hagamos de cuenta que el sábado no existió. Otra oportunidad (?)

3.8.11
gravatar

La eterna lucha entre la casualidad y la causalidad


Anoche me acosté cruzada pensando en mi día de hoy y así me levanté. Agarré Moral Disorder de Margaret Atwood para empezar a leer en el colectivo. La primera línea dice: "It's morning. For now, the night is over. It's time for the bad news". Creer o reventar.

2.8.11
gravatar

Radio ca ca


"Radio libre. Radio zarpada, ilimitada, descontrolada"

gravatar

Ese momento en el transporte público



En el que tu campera queda debajo del culo de la persona que viaja a tu lado.
Estás del lado de la ventanilla y la persona que está del lado del pasillo está durmiendo.
El que está al lado tuyo se queda dormido y su cabeza sobre tu hombro.
Estás leyendo el diario ajeno y cambia de página ¡y no habías terminado!
Uno de los asientos para una persona queda libre y te medís con otro pasajero para ver quién llega primero.
Apostás a que alguien se va a bajar en tal lugar, hacés la guardia y no se baja.
La persona a la que deberían cederle el asiento de adelante camina por pasillo y tu conciencia te dice "parate".
Hacés fuerza por escuchar y retener la conversación que tienen los que están cerca tuyo para poder bloggearla.
Alguien está leyendo y hacés malabares para ver la tapa del libro.

1.8.11
gravatar

Recomendaciones


Este fin de semana vi dos películas que vale la pena que les recomiende. Una es "The Boat That Rocked" (en Estados Unidos se llama Pirate Radio) y "Que se mueran los feos".