2.8.11
gravatar

Ese momento en el transporte público



En el que tu campera queda debajo del culo de la persona que viaja a tu lado.
Estás del lado de la ventanilla y la persona que está del lado del pasillo está durmiendo.
El que está al lado tuyo se queda dormido y su cabeza sobre tu hombro.
Estás leyendo el diario ajeno y cambia de página ¡y no habías terminado!
Uno de los asientos para una persona queda libre y te medís con otro pasajero para ver quién llega primero.
Apostás a que alguien se va a bajar en tal lugar, hacés la guardia y no se baja.
La persona a la que deberían cederle el asiento de adelante camina por pasillo y tu conciencia te dice "parate".
Hacés fuerza por escuchar y retener la conversación que tienen los que están cerca tuyo para poder bloggearla.
Alguien está leyendo y hacés malabares para ver la tapa del libro.

gravatar

Todas, ¡todas! Las hago todas...

Me hizo reir especialmente: "Estás leyendo el diario ajeno y cambia de página ¡y no habías terminado!". TAL CUAL ajajajajaja.

gravatar

"Alguien está leyendo y hacés malabares para ver la tapa del libro": cuando quien lee soy yo, tengo la delicadeza (?) de, sutilmente, cada tanto cerrar el libro, cosa que quien desee vea la tapa. Posta.

gravatar

Es horrible que pasen de página y quedarte con la intriga. Un día de estos, por ahí, me animo le digo que todavía no terminé.

jaja ¡Qué considerado! Me encantó