22.8.11
gravatar

La prueba de la sonrisa


El sábado fuimos a una fiesta Beatle. Genial. Todo el mundo estaba de buen humor, moviendo las patitas y eso. Yo estaba de muy buen humor moviendo las patitas y todo eso, quizá los vodka tonic colaboraron un poquito.

Antes de ir a la fiesta mis amigas me dijeron "Esta noche sonreí, reite de las boludeces que te digan y te va a ir genial". Chico Veneno ya me había dado un consejo similar. Al parecer la cara de culo y los comentarios desubicados no atraen. Parece que tenían razón, me dijeron:

"Sos linda cuando sonreís" ---> este muchacho también le dijo a una de mis amigas "No te gusta esta onda ¿no? tenés cara de culo" y a la otra "Tenés cara de pertenecer al partido obrero"
"Te daría obra social" ---> me reí mucho
"¿Tenés 29? ¿En serio? Te daba 20, 22 ¡Felicidades! estás usando buenas cremas" ---> todavía no sé si fue un piropo, me desorientó.

gravatar

"Tenés cara de pertenecer al partido obrero": genial.
Y lo de las cremas, qué decir... Yo feliz porque un compañero de comedia me dio 32. Y no uso cremas...