5.10.11
gravatar

El sueño más goma EVER


Soñé que era una bicivoladora e iba de noche por unas dunas y cada vez que saltaba decía YEAH!

gravatar

Bien, veamos…
Dunas, claramente, elevaciones más o menos redondeadas, como los pechos maternos. Y durante la noche, salta las dunas. Y en bicicleta.
Por lo que veo, por lo que oigo en su relato, hay cierta hostilidad hacia su madre, la duna, los pechos, que hace que quiera ocultarse de ella, por eso la noche. Hay una necesidad oculta de pasarla por encima, como quien supera un obstáculo.
La bicicleta, claro, dos ruedas; dos, como en una pareja. Claramente, las ruedas son ud. y su padre en plena elaboración de Electra, en la cual, sólo hay una díada hija/padre, con la madre como obstáculo en el vínculo. Por momentos, superado el obstáculo/madre/duna, puede volar-despegar.
Es obvio: para poder vivir fuera de la díada padre/hija marcada por Electra y prohibida por el tabú del incesto, hay que superar una díada primaria, padre/madre para luego poder ser independiente de estos y lanzarse en la búsqueda libre de un compañero que la haga volar. Por eso, luego de superarla, vuela.
Lic. Sararása.


Y, encima, veo que habla de sueño GOMA... dunas, pechos, madre...

gravatar

Pablete sumó puntos conmigo por analizarte esto, yo en cambio me quedé '...' al leerlo.

gravatar

Muy linda la explicación pero qué signfica.

Le metió mucha onda al análisis. Mucha.

gravatar

Mire, Mariana, yo sólo puedo tirar pistas, pero a riesgo de perder la matrícula, le diría que hasta que no deje de buscar un hombre igual a su padre, mientras siga negando que, a pesar de negarlo, admira a su madre, seguirá soltera. Y no es tan terrible, ya que grita YEAH... Pero teme repetir la historia de sus padres.

Y juégele al 43 en la nocturna de Montevideo.
-debo reconocer que el análisis lo escribí a la tarde mientras esperaba vanamente que mi sobrino de 11 MEMORIZARA el presente y pasado de TO BE.

gravatar

Thiago, dice el licenciado que gracias.