7.10.11
gravatar

Lo mejor siempre es la barra libre


Anoche estuve cubriendo un evento. La idea era mostrar todo lo que se viene en tecnología y el desafío era hacerlo desde un celular ¿Saben lo que es tipear y tipear con el tecladito de un celular a oscuras por 5 horas? Bueno, mejor si no saben... no se lo deseo a nadie.

Lo más divertido del caso es que no teníamos acreditaciones y parecíamos unos chiruzos infiltrados a los que la gente mandaba de un lugar a otro; hasta que decidieron que eramos invitados y nos hicieron vivir la experiencia completa que incluía: taparte los ojos para anularte el sentido de la vista, meterte en un sala a oscuras donde te estimulaban el resto de los sentidos, cuando eso terminaba te daban unas gafas especiales (o sea me tuve que sacar mis anteojos, o sea estaba ciega) y de ahí te mandaban al mundo del futuro, ponele. Mientras te cuasi torturaban te aclaraban por un parlante que si "te da miedo o te sentís incómodo, levantá la mano y una persona del staff te saca al pasillo" O_o

Ahí es cuando llegás a la conclusión de que te tenés que relajar y copetear. Si salió todo como estaban mis daiquiris, entonces salió perfecto.