6.5.10
gravatar

Quiero las tetas pero no los hongos :S


Ahhhh! acabo de ver una de las propagandas más desagradables, raras, sin sentido, etc (sí, hasta le puede llegar a ganar a Activia).

Es la propaganda del producto: Sinamida Gyno y es así: aparece un travesti en escena con un vestido digno de una revista de calle Corrientes. Arriba a la derecha aparece escrito "Mariana (travesti)" [ehh se tenía que llamar Mariana!, en fin sigo] Esta persona dice algo así (no lo recuerdo exactamente, comprendan estaba en estado de shock) "yo siempre quise tener todo lo que tienen las mujeres excepto por los hongos" (sí, habla de los hongos en las partes intimas de las mujeres) Escena siguiente un médico hablando de los hongos y recomendando el producto y en la escena final nuestra amiga que no puede (por cuestiones biológicas) sufrir este problemilla igual nos recomienda el producto porque ella lo usaría si pudiera ¿eh?

gravatar

Sos muy grossa, finalmente una mujer habla de esa propaganda que se pasa de bizarra.

Norberto
norber_salazar@hotmail.com

gravatar

No la vi nunca más llegué a pensar que lo había soñado ! jaja gracias por el comentario

gravatar

¡La acabo de ver!, me mata lo de "con todo respeto y seriedad". Mortal.

gravatar

No es lo más desagradable ?

gravatar

Mirá, me reí tanto acordándome del post que no te puedo decir... Le voy a preguntar a una travesti amiga que le parece (Marce, de la peluquería de la esquina, que de hecho, se puso tetas a principios de año).

gravatar

JAJAAJ ! la propaganda es desagradable y que la protagonice un travesti solo la hace más bizarra (usado en el sentido de raro, que está mal pero no importa)