3.2.09
gravatar

I want chucherias


Últimamente, el poco tiempo que paso en internet está dedicado exclusivamente al viaje. Post pasaje y alojamiento llego la parte más divertida: ver a qué lugares vas a ir, qué cosas vas a hacer y qué vas a comprar.

Entre las cosas que quiero comprar estan las chucherias lindas super cute. Esas que no sirven para nada pero igual te gustan y hacen que tus estantes se vean super cool (voy a ir subiendo fotos de lo que encuentre para que tengan una idea).

Por ahora, encontré pocas páginas de negocios a los cuales pueda ir, seguro que después esta llenooo pero yo tengo un mes por delante y necesito ver para bajar un poco la ansiedad (o aumentarla who knows). Por favor!! si saben de algún negocio que venda este tipo de cosas dejen un comentario! con el nombre, la dirección o la página ... gracias :)

gravatar

yo tambien amo las chucherias!!! y mas las que no te sirven para nada pero que las ves y pensas en donde la compraste, como la conseguiste y sobre todo amo esas chucherias que encontraste en un negocio que no dabas dos pesos pero encontraste un "tesoro" entre tantas mierdas!!!!
te apoyo totalmente llena tu valija de chucherias!!! y aumenta tu ansiedad viendo boludeces en internet!!

gravatar

Si! yo sabía que me iban a entender :D

Además están buenas las historias detrás de las chucherias y pensas que voy a hacer con esto ... o sea nada no sirven, pero son lindas y si son de las que sirven te da pena usarlas