11.2.09
gravatar

Fake Bags


Estuve investigando y según comentarios de varios el lugar para comprar carteras de tipo "imitación" (me niego a decir truchas, suena más feo) es Canal Street.

El mecanismo por lo que leí es más o menos así: vas caminando por Canal Street lalalala y hay tipos que le dicen (solo a las mujeres) "Gucci, Prada, Chanel" entonces si estás interesada en comprar te muestra fotos de las carteras que vende y si le decis que vas a comprar te llevan al lugar donde las tienen guardadas ... esto suena un poquito ilegal, un poquito :P

Si no te le animas al tráfico, también le podes comprar a los que están en la calle (que tampoco son legales pero al menos no están escondidos) con su mercadería en bolsas o cajas (pero los otros tienen la posta, las más parecidas)


En la siguiente foto podemos ver a una mujer comprando una Louis Vuitton,
una mujer que tranquilamente puedo ser yo :)


Después encontré este cartel que no se sabe quien pega por la zona y me hizo sentir mal porque yo no quiero apoyar al crimen organizado como ellos dicen ... igual tampoco es que me sentí tannnnn mal :P