24.9.12
gravatar

Esto es así

Leen Casa Tomada en el secundario y te dicen que les encanta Cortázar. Lo de Cortázar es un ejemplo y para nada en su contra.

gravatar

Y creen que Casa... es un cuento de fantasmas.

gravatar

bien por los chicos que se involucran en las los desastres de la ciudad...macri me tiene harta!alefh

gravatar

tengo un scrpt en hotmail.no lo puedo abrir...a los jovenes que entienden de esto.que hago?gracias mariu,soy alef

gravatar

Buenas noches, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.