8.4.12
gravatar

Felices Pascuas


Lo primero que tienen que saber es que el chocolate no es lo mío y no pensaba regalar nada a nadie (menos para Pascua que es mañana, bah hoy y estoy acá). Lo segundo que tienen que saber es que compré una docena de huevos de Pascua.

¿Cómo? Bueno, les relato la historia. Todo comenzó cuando fui a visitar Dylan's Candy Store y estaba en la caja.

- Llevo esto
- ¿Querés agregar algunos huevos de Pascua a tu compra?
- ¿Cuánto salen?
- XX la media docena y si te llevás una ¡te regalamos otra!
- ¡Una docena! Ayy si la llevo.

Salgo del negocio con mi docena de huevos y en la esquina pienso: WTF! ¿Para qué compré una docena de huevos? ¿Qué voy a hacer con esto? No me respondan, gracias.

gravatar

Es casi imposible decir no a "por x$, ¿no querés agrandar tu combo?".
Pienso en ese momento, todo a la vez:
1. ¿Para qué agrandarlo?
2. Si no aprovecho, soy un gil.
3. Si aprovecho, también.
4. Bueno, dale.
5. La puta que me parió, que hago con... un litro de coca, una docena de huevos, tres boxers...

Y siento que me ganaron. Again.