20.2.12
gravatar

Cambiemos de tema

Últimamente no me quiero juntar con nadie porque estoy cansada de escuchar lo mismo. Creo que es momento de aceptar que nuestras vidas no son tan interesantes y básicamente están fabricadas sobre dramas inexistentes. Yo no quiero hablar de mi; no tengo nada interesante para contar. Gustosa aceptaría juntarme a hablar toda la noche de películas, libros, música y nada más.

gravatar

hola mariu,me parece muy inteligente tu propuesta.te recomiendo que lea a german hess.consegui por la calle corriente una edicion maravillosa de "el lobo esteperario" me que de tan conmovidaque lo lei dos veces y lo subraye.tu dibujo sobre este tema es impresionante.tenes esa facilidad de expresar el drama existencial y tresformalo en comedia.me asombra.aleph

gravatar

tambien te recomiendo que lea el aleph de borges.lei en algunos comentarios tuyos que, te gusta la arquelogia o algo asi.este texto,si no lo leiste, es sim una genialidad.si no te molesta,ya que soy una àersona mas grande que vos.te sigo escreibiendo.

gravatar

sigo <a la nena.muybueno lo del dia de san valentin

gravatar

Es genial, sin dudas que sería tan agradable encontrar gente que quiera compartir lo mismo que vos, y es cierto, a veces no nos queremos a juntar a hablar de uno o del otro...