26.12.11
gravatar

Navidad


Lo peor: los temas de conversación: comida, año escolar y actualidad tipo bailando y esas cosas. No pude intervenir en ninguno.

Lo mejor: mis regalos. Mis padres me levantaron la noche :D

EL momento: uno se puso a cantar, otro se puso a cantar y así hasta que todos estaban cantando. Acto seguido uno gritó karaoke y otro trajo un micrófono. Se fue todo al diablo.

LA sorpresa: tiré un bocadillo hablando de películas. Mi mamá dijo que ella tenía muchas ganas de ver esa de Almodóvar y tiró datos muy precisos, como que estaba en tema. Me shockeó.

gravatar

md,creo que estas describiendo,muy bien,la navidad de la mayoria de la clase media.los regalos siempre levantan el animo,aleph

gravatar

lo peor es el regreso sino tenes auto no quise molestar a una amiga de mi hija y novio. Conclusion: estuve caminando desde Corrientes hasta Pacifico,en eso,llama mi amiga preocupada.les dije que estaba en taxi.Esa larga caminata me hizo sentir, que no era mas que un punto en el universo.Sin embargo,no me molesta,es un momento verdadero,ya que no tengo que fingir.m,diaz como persona joven y preparada,te deseo lo mejor.alepfh