15.9.11
gravatar

3 horas de mal sueño


En 3 horas tuve 3 pesadillas y como ya es bastante obvio que va a ser una noche agitada e imposible decidí levantarme.

(1) Estaba acostada en la que era mi habitación en la casa de mis padres donde desde la cama se ve la puerta (que estaba abierta) y el pasillo. En el pasillo se estaba desatando una lucha infernal con unos monstruos desagradables e indescriptibles y dos compañeros de trabajo a lo cazafantasmas peleaban con los monstruos. Yo me tapaba la cabeza con la sábana y pensaba "que termine, que termine". Curiosamente hacía mucho, mucho frío y me levanté helada.

(2) Estaba con Ali comprando en bed, bad & beyond. Ella compraba ollas, yo compraba algo que no recuerdo pero las dos estábamos muy felices. Al salir nos encontrábamos con Lu y Gi. Ali mostraba sus ollas y un señor se acercaba a mi, me pedía algo, yo decía que no y me cubría la cara, me daba un beso en la mejilla y las chicas gritaban NOOOO tipo película de terror. Sí, era un beso en la mejilla pero fue espeluznante.

(3) Estaba en la casa de mi abuela con Angelina (la empleada que viene a limpiar en mi casa). La puerta de mi abuela tenía una ventana a la izquierda pero en el sueño estaba a la derecha. Era un día de semana pero mezcla con domingo y partido de Boca. Por la ventana que estaba abierta veo a mi prima que llegaba del trabajo. Unos tipos la molestan y yo me acerco como para ayudar. Un policía supongo dispara y los tipos se desvanecen, mi prima se va corriendo. Termino mi recorrido hacia la puerta y me doy cuenta que está abierta. Los señores vuelven a aparecer, ellos también se dan cuenta y empujan para entrar. Angelina viene corriendo a sostener y me grita que vaya a buscar la llave. Cuando voy a buscar la llave, la puerta cede y Angelina desaparece, el perro (apareció mi perro) se escapa, los tipos entran corriendo (como la primera escena de Exterminio II que los zombies corren por el campo ¿saben de qué hablo? en fin) y me pongo a llorar por el perro, por Angelina y me angustio porque no sé si me van a atacar, pasar por encima o qué. Al final cuando están a un paso, me tapo la cara con las manos y hago plop.

gravatar

¡Que venga ahora Anónima a decir que no te hace falta analista!. El licenciado tiene el día cubierto, pero ya te va a atender.

gravatar

Acabo de encontrar una clave intereante... "bed, BAD and beyond". Gracias, Freud!!. lapsus scriptum.
Lic Sarasa.

gravatar

¡NOOOOO! Terrible eso, terrible jaja es bed, bath & beyond. Definitivamente no es un error casual, no.

gravatar

Me gusto tu onda y el blog; ademas se nota que lees un montón.
Que bien describís los sueños, me atrevería a decir (con un poquito de ego nomas) que algunas pesadillas son ligeramente mas dolorosas; aunque todas son malas.

saludosss