4.7.11
gravatar

Me sugestionan


El sábado fui al supermercado, compré una botella de jugo de naranja exprimido (de esos que venden donde están las frutas y las verduras) y un pollo ya hecho (que dejé afuera de la heladera porque no lo quería recalentar al comerlo)

El domingo a la noche Chico Veneno me dice "te vas a morir. El jugo lo tenés que consumir enseguida y el pollo estuvo dos días afuera de la heladera, olvidate".
Hoy a la mañana cuando me levanté me tomé un vaso de jugo y me preparé el pollo para llevarlo al trabajo, mi almuerzo. Antes de salir me conecté y leí mi horóscopo. Decía "Experimentarás serios inconvenientes en tu salud durante el día de hoy. Se cuidadoso con los lugares donde asistes a comer"

Al mediodía no comí, no me animé :(

gravatar

Chico Veneno tiene razón. Una de mis variadas y variantes obsesiones es la cadena de frío, aunque haga -3ºC.
Y lo del horóscopo era lugares, no comida. Pero reconozcamos que suma a la paranoia.

gravatar

Igual, me dan ganas de abrazarte y gritarte loser por igual, ¿te sigo cayendo bien de todas formas?

=D

gravatar

jaja por supuesto :)