30.3.11
gravatar

Un día (de mierda) más en la vida de Mariana


* Me quedé dormida porque tenía mal la hora en el celular por ende puse mal la hora en el despertador por ende programé mal las dos alarmas (sí, las dos)

* Me estoy duchando, a las apuradas por supuesto, y se corta la luz por ende el agua comienza a salir congelada. Me ayuda a agilizar los pasos, me viene bien porque estoy apurada pero me congelé. Salgo de la ducha, obviamente vuelve la luz.

* Salgo del departamento, me subo al ascensor. Apagón de un milisegundo, o sea, por un milisengundo quedé atrapada en el ascensor (uno de esos ultra modernos, hiper herméticos). Me vuelvo loca (por un milisegundo). Salgo espantada del ascensor y tomo las escaleras. Estoy bajando y se corta la luz, definitivamente.


Todo eso y había estado despierta solo por 30 minutos. Sigo.


* Me tomo el 39 y antes de sacar el boleto le pregunto al señor colectivero "¿me dejás en Coronel Díaz y Mansilla?". Me responde "sí". Le pregunté porque hay varios 39 con diferentes recorridos, yo había tomado uno una vez en esa dirección pero no recordaba cuál. Estoy leyendo en el colectivo y veo que paso por la puerta del Alto Palermo. Genial, no era el que me tenía que haber tomado.

* Como era de esperarse llego tarde al lugar al que tenía que ir, toco el timbre nada. Después de 20 minutos de suspenso me atienden. Buenísimo.

* Voy a comprar los auriculares que habían muerto el día anterior (apurada porque tenía que volver a trabajar). Los encontré, paseé como una hora pero los encontré.

* Me tomo el 39 para volver y antes de sacar el boleto le pregunto al señor colectivero "¿vas hasta Caseros y Piedras?". Me responde "sí". Cuando el colectivo llega a constitución el señor grita "Todos abajo. Termino el recorrido". Me acerco y le digo "pero usted me dijo que iba hasta Caseros y Piedras". Me responde "bueno mami es acá a 6 cuadras nada más".

* Llegó al edificio, un cartel pegado en el ascensor anuncia que está muerto. Menos mal que me escapé en el apagón del milisegundo sino todavía estaría ahí adentro.


Me relajo, miro un poco la tele y almuerzo. Decido ponerme a leer los mails y a trabajar.


* Un mail del trabajo me anuncia que se va a pagar por mes vencido, o sea, a fines de marzo te pagan febrero. Yo empecé a trabajar con ellos en febrero, los últimos cuatro días, se imaginan ¿no? Eso más otro mail del día anterior en el que me decían que me iban a descontar plata porque yo había traducido mal "mamá" porque no era la madre entonces "mom" era confuso, tendría que haber puesto "honey"... OMG! me explota la cabeza, como si acá le dijeran mamá solo a las madres, en fin...


Frustrada, cansada, lloro, pataleo, discuto con Chico Veneno porque no me entiende (?), o sea, yo necesito mi momento de descarga emotiva para después reírme y seguir con mis actividades y él quería que yo no tenga momento de descarga emotiva. Eterna discusión. Terminamos amigados igual. Finalmente decido ponerme a trabajar.


* Fibertel se muere.

* Me agarré la mano con una ventana.


Bueno eso fue todo, no sé qué más quieren. Me voy a dormir antes de que se me caiga algo en la cabeza.

gravatar

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! No se que más decir pero realmente fue un día de esos para tachar del calendario :S