11.3.11
gravatar

¿Qué nos hace felices?


Según los estudios realizados por diferentes universidades:

- Tener al menos tres veces por semana cenas familiares porque ayuda a crear un lazo fuerte entre padres e hijos.
- El nombre que tenemos. Entre los más felices aquellos que se llaman Judy y Joshua y lo más infelices los que se llaman Ben, Andrew o Edward.
- Estar casados. Preferentemente los matrimonios entre dos universitarios que se llevan menos de cinco años y no tienen hijos.

El estudio también dice que la felicidad recién comienza a los 50 años. Así que ya dejensé de joder si tienen menos de 50, está científicamente comprobado(?) En teoría porque el estrés, el enojo y la preocupación decae a partir de esa edad. JAJA aunque también aclaran que las mujeres sienten esas cosas todo el tiempo, sin importar la edad. JO DI DAS.

Se preguntaran ¿la plata? Bueno tener más plata no te hace más feliz y hay que gastarla sabiamente. Por ejemplo, si te vas de viaje aumenta tu felicidad por algo así como dos meses pero tiene que ser muy bueno para tener tal efecto. Mariana agrega, después de ese tiempo te agarra el bajón "post vacaciones" y te querés matar.

Fuente: Telegraph UK
Artículo: What makes us happy?

gravatar

Cagué: soltero, sin familia con la cual cenar, menos de 50... Por suerte no me llamo Edward o Ben...

gravatar

Lo de las mujeres es más triste "sienten estrés, enojo y preocupación sin importar la edad" ¡qué porquería! uds al menos a los 50 se ponen buenos (?)