24.3.11
gravatar

Mucamicidio


La chica que viene a ayudarme con la limpieza de mi departamento, cada vez que me visita tira alguna insinuación desagradable que me da por las pelotas. Le respondo con una sonrisa diabólica porque no tengo ganas de darle explicaciones a nadie y menos a ella.

A. "Ah siempre que vengo estás acá" ---> ¿Dónde querés que este, querida?
B. "Me da cosa tocar el timbre porque siempre pienso que estás durmiendo" ---> A mi me da cosa hablarte porque siempre pienso que no me entendés. Fácil de comprobar, por ejemplo, cuando te digo "podrías dejar las fotos derechas, por favor" y cada vez que te vas y veo estamos todos en penitencia, mirando a la pared.
C. "En pijama jaja ¿nunca salís vos?" ---> (1) ¿Qué te importa? (2) Creo que había quedado claro que cuando vos venís, yo estoy en casa so... 2+2 y volvemos al punto B.

Siempre, siempre con esas insinuaciones de mierda en las que me trata de vaga que no hace nada en todo el día y se la pasa 24x7 encerrada en su casa. Me molesta. Viene un día cada dos semanas y se cree que lo sabe todo. Me molesta que asuma tantas cosas y encima se de el tupé de contármelas. Si las quiere pensar todo bien pero que, al menos, no me las diga. O de última, si es una duda que no la deja vivir que me pregunte directamente y yo le contesto. Listo, pero la insinuación barata me saca. Va a hacer un año que me la banco con estos comentarios desafortunados y no quiero explotar porque se va a ir llorando de acá, no va a querer venir más, también va a la casa de mi mamá y va a ser todo drama, drama, drama.

gravatar

"Va a ser un año": va a hacer. Grammar police, sorry.
Decíle, no te contengas: Querés trabajar, ok, calláte.

gravatar

La Sra. que viene a mi casa desde que vio salir a mi ex de mi hab. medio dormido... me odia, limpia mal, rápido y sin ganas mi habitación. Lo tengo clarísimo.

gravatar

Decile "es que los clientes vienen a la noche, de día descanso"