22.2.11
gravatar

Para ganar hay que arriesgar ¿no?


Después de un mes de búsqueda el viernes me confirmaron dos trabajos. Tenía que decidir por uno y estuve todo el fin de semana con los pelos de punta, pensando (bah comiéndome la cabeza) y consultando con las personas en las que confío.

Uno era administrativo y seguro. El otro era para traducir y freelance. Tenía que tomar una decisión y opté por lo mío, por lo que me hace feliz, por lo que me gusta hacer. Dicen que el que no arriesga no gana. Espero haber tomado la decisión correcta.

PD: La chica de recursos humanos del trabajo administrativo me parecía muy simpática y siempre me trató muy bien y yo que soy una idiota me sentía mal por decirle que rechazaba su oferta (era una de las cosas que más me angustiaba. Sí, así de idiota soy) pero todo cambió cuando le dije que lamentablemente no iba a aceptar su oferta y me cortó sin siquiera decir chau, suerte, qué pena o algo. Horrible la actitud.

gravatar

¡Vértigo!. Bien por el riesgo y por buscar lo que te hace más plena.
RR HH es casi como la oficialización de la politeness hipócrita. Me dan rechazo, siempre.

gravatar

jaja si, vértigo es la palabra pero bueno si no intento hacer mi camino ahora, el tren se va (me da esa sensación). La comodidad siempre es atractiva (muy atractiva) pero después te la pasas comodamente puteando (ya me pasó).
No entiendo a la gente de RRHH parecen divinos y después derrapan con estas actitudes.

gravatar

Saldrá todo bien, ya verás, y la gente RR HH se hacen los divinos, juegan con la gente, no esperes milagros.