28.2.11
gravatar

Oscars

1. Tendría que haber apostado. Soy una boluda. Solo le erré a mi predicción en dos categorías (mejor actriz de reparto y mejor director).

2. Las películas que vi y más me gustaron de las involucradas eran: Inception y Black Swan. Todos sabemos que las películas de ciencia ficción solo ganan rubros técnicos e Inception se llevó varias. Black Swan pobrecita quedó super desdibujada pero es buenísima, no se la pierdan.

3. Me gustó el clip que dio inicio a la ceremonia.

4. Franco se drogó y le pegó horrible, estuvo duro y achinado toda la noche. Anne estaba eufórica y mal vestida (?) especialmente ese de vinilo azul/violeta. ¡Ah! de Franco vestido de mujer mejor ni hablemos.

5. El clip a los "musicales" inexistentes en esta entrega con el hit de Twilight "He doesn't own a shirt". Buenísimo.

6. Las canciones en vivo espantosas. No había por qué castigar al público con Paltrow y Celine Dion.

7. El clip para presentar a la mejor película me gustó. ¿Lo vieron? Era el mismísimo discurso de The King's Speech con escenas alusivas de todas las películas nominadas. Muy bien editado. Muy original. Todo muy lindo hasta que se hizo muy largo.

8. El final con el coro de niños fue espantoso.

9. El que elije a los presentadores le pifió mal: le dio a Kirk Douglas un discurso demasiado largo y el pobre no podía ni hablar, junto a Robert Downey Jr con Jude Law que estaban los dos re pasados, gastaron chistes en la chica Miss Simpatía con cero simpatía y juntaron al mala onda de Barden (que encima no se le entiende nada cuando habla) con el copado de Josh Brolin.

10. Simplemente porque ninguna lista termina con 9 puntos :)

PD: Me olvidaba y lo comentamos con Chico Veneno apenas comenzó la entrega ¡la próxima contraten a Ricky Gervais!

gravatar

1. Si vos lo decís (no lo de los aciertos)
2. BS no me gustó demasiado.
3. ¡Sí!, sobre todo el homenaje a Volver al futuro.
4. Anne, la quiero. Franco, también. Pero sí, andaba mal. Estaban en planetas diversos.
5. Uno de los momentos de brillo.
6. y bue...
7. Ya me fui a dormir, no daba para más.
8.....
9. Me dio pena y vergüencita KD.
10. Obvio

gravatar

Al final, como siempre, lo más interesante es el homenaje a los muertos (yo hasta lloré, eso que conocía sólo a dos o tres, y que Celine Dion desafinó un poco).