Archives

31.5.10
gravatar

Armado


gravatar

El arte del regateo


No empezó el mundial pero varios periodistas ya están allá sin mucho por hacer, entonces se divierten con las notas de color. Los chicos del noticiero de Telefe se fueron a una feria y comenzaron a preguntar los precios de los productos.

"How much?"
"50 rands"
"Much cheap"

28.5.10
gravatar

Una falta de respeto por parte de los suicidas


Podrían mirar antes de tirarse ¿no? ¿cuántas veces leímos esta noticia?

27.5.10
gravatar

Lost (s)in Lost - Teorías finales (contiene SPOILERS)


Algunas cosas que se me cruzaron por la cabeza apenas terminé de ver la serie

La vida en la isla --> Fue real, sucedió. Los que se fueron, se fueron. Los que murieron, murieron. Hugo es el nuevo Jacob y Ben es el nuevo Richard.

La vida feliz, perfecta que nos muestran durante la última temporada --> El más allá, la vida después de la muerte o como quieran llamarle. Todo es perfecto y se reencuentran gracias a Desmond que siempre fue una especie de "brújula, ser magnético". Es la vida después de la muerte y me diran ¿pero los que se fueron en el avión estaban vivos porque están allí? OK, no indica un tiempo es la vida después de la muerte; se fueron de la isla, habrán vivido algunos más otros menos pero en algún momento murieron. Recuerden que Jack se encuentra con su padre (que todos sabemos que está muerto desde el principio), le pregunta "¿vos no estabas muerto?" y él le responde "¿y vos?" en esa escena en teoría están en una iglesia pero se ven símbolos de varias religiones y ahí se produce el reencuentro, el final con luz "celestial" y todo.

Jacob --> Explicaron en un capítulo entero quién era Jacob. Durante esta explicación surgen otras dudas como ¿quién es la señora que los cría? ¿por qué el hermano no tiene nombre? ¿cómo es que Jacob sale de la isla? ¿cómo construyó el faro? ¿Por qué no envejece? Pero quién es Jacob quedó completamente explicado.

El hermano de Jacob, o anti-Jacob, Locke falso o humo negro (como más les guste) --> Finalmente sabemos quién es y de paso nos respondieron lo del humo negro (o sea, sabemos que él es el humo negro y que surge cuando su hermano intentó matarlo, otras cosillas del humo negro quedaron colgadas) que era una duda que arrastrabamos desde el comienzo de la serie. También sabemos que se hizo pasar por el padre de Jack para atraer a Jack y a Claire y que luego tomó la forma de Locke. Su único deseo es salir de la isla (no lo logra).

Richard --> Uno de los personajes misteriosos de la isla, también tuvo su capítulo y quedó completamente explicado. Miles le descubre una cana en la cabeza (Jacob ya había muerto), un signo de "mortalidad", luego Richard logra salir de la isla y por eso lo vemos en el más allá. Logró irse como un hombre común y corriente y en algún momento habrá muerto. Dudas ¿cuánto tiempo pasó en la isla? ¿durante ese tiempo por qué no envejeció?

DHARMA, los viajes en el tiempo --> locuras de lost que han sido explicadas en las temporadas anteriores.

Walter, templo, estatua egipcia, "otros" (hay muchos otros en la serie, me refiero en este caso a los del templo), primeros habitantes, origen de la isla, movimiento de la isla en el espacio y tiempo, poderes de la isla, fertilidad/infertilidad en la isla --> temas muy discutidos por los seguidores que no tuvieron explicación (o explicaciones parciales). De todos modos era obvio que iban a dejar cosas colgadas.

gravatar

¿Alguien se llama Hian?


En un programa de estos nocturnos con juegos la consigna era "decir un nombre de mujer o varón de 3 letras" y la conductora aclara varias veces "que no sea un apodo tipo Ivi de Ivana" y "que no sea extranjero"

Un chico llama y dice su respuesta "Ian" yo la hubiese dado por mala porque es extranjero pero bueno es un punto discutible porque acá se usa. El problema se le presentó al concursante cuando
"Producción ¿perdió? ¿Ian no es de cuatro letras?"
"Ganó, ganó" (gritaban detrás de cámara)
"Ah, pensé que Ian iba con H. Bueno. ¡¡¡ Ganaste !!!"

Ana, Pía, Ema, Teo, Mía, Eva, Uma, Zoe ... ¿gané?

La curiosidad mata !!! jaja llamé, me atendió un contestador
"Para jugar responde la siguiente pregunta: ¿Sex and the City es una película pero antes de eso fue (1) una serie (2) una novela (3) casualidad?
Corté porque para que sepan Sex and the City antes de ser una película fue (4) una serie y una novela

26.5.10
gravatar

Lost (s)in Lost


Hoy estuve todo el día viendo lost y estoy a solo 3 capítulos del final !!!! Antes de ver cómo va a terminar quiero decir que no me importa cómo va a terminar y si cierran o no las cosas. No me va a importar porque más allá de todo eso ya es una de mis series preferidas.

Ninguna serie me hizo investigar, leer y debatir como Lost.
Gracias a Lost me pasé horas leyendo sobre teorías de viajes en el tiempo, vidas paralelas, etc (que no entendí nada :P), dioses egipcios, mitos, libros (hace referencia a muchos libros)
Me obligó a pensar, buscar, especular, inventar millones de teorías, verla más de una vez para descubrir detalles, indicios.
Cada capítulo logró ser más que solo 40 minutos de entretenimiento.

La voy a extrañar :( ... mucho !

gravatar

Bicentenario

Esto es lo que voy a recordar y trasmitirle a mis futuras generaciones (sí tengo futuras generaciones jaja bue si no tengo agarro al hijo o nieto de cualquiera y se lo cuento)

- Se reabrió el Colón
- Fuerza bruta ¿quién se hubiera imaginado que iban a elegir a fuerza bruta para hacer el cierre?
Mis cuadros preferidos:
Tango: cuando pasaron bailando y tocando volver me encantó
Industria: muy fuerza bruta, impactante
Madres y Malvinas: respetuosos, simples y contundentes
Crisis económica: el corralito, la gente peleando, los billetes volando caótico y representativo
El menos preferido o más bien odiado el del regreso a la democracia y no porque yo tenga un problema con ese punto, todo lo contrario pero´¿tenía que ser una murga? la verdad no me las banco y la imagen de Cristina bailando no me la voy a poder sacar nunca más de mis retinas.

El resto no fue ni original ni tan espectacular: recitales al aire libre, fuegos artificiales, desfiles esas cosas son típicas de cualquier celebración (en todo el mundo).

Al menos así lo veo yo

gravatar

Pelusa, esto es entre vos y yo


ODIO terminar de limpiar, guardar todos los elementos, darme vuelta y ver una pelusa, pelo o pequeña cosa que no se llevo la aspiradora, ni el trapo, ni la escoba totalmente relajada ahí sobre mi piso burlándose de mi.
¿Querés que te diga algo? no tenés la última palabra, aunque no tenga ganas voy a sacar la aspiradora otra vez y te voy a hacer pasar a la historia.

Pelusa, RIP =)

24.5.10
gravatar

Mi problema con la ópera


Soy una ignorante en este tema pero igual lo voy a poner porque por ahí a más de uno le pasa lo mismo.

Frente a una ópera siempre me quedo como embobada, tiene algo que me atrapa. Serán las voces, el despliegue, el vestuario o todo junto, la verdad no lo sé pero al mismo tiempo lo único que llega a mis oídos son unos muy bonitos y entonados "ohh ohhh" y "ah ah ahhh" y me molesta porque si lo busco es probable que estén diciendo "pata ta tasss dame más pata ta tassss" o alguna tontera así y se ve o presiente como algo más profundo.

En fin ¿les pasa? ¿tienen mejor oído que yo? (lo cual no es muy jodido) ¿son más cultos?

gravatar

Un concurso (sin premio) que no te podés perder


Este concurso no te engaña, no te muestra viajes, autos y plasmas que nunca vas a lograr ganar. Es muy simple: tenés que mandarle una pregunta a Nena Magnética por la vía que más te guste (dejar un comentario en algunos de los blogs, facebook o twitter) y ella te responde con un dibujito.

La consigna es muy fácil, una pregunta, la que quieras. Puede ser personal (si sos chusma y querés saber algo sobre Nena) o general (una me pregunto sobre física cuántica jajaja)
Sin límite de tiempo (me sobra, soy desempleada :P)
Sin límite de edad (si sos menor de 21 acá no te discriminamos)
Esta promo no se agota (a no ser que me quede sin ideas)

¡ Participa ! es divertido, te ganas un dibujo personalizado y me alegras el día (ahhhh momento kodak)

gravatar

Nueva serie: The Gates


Se viene otra serie acerca del mundillo sobrenatural (esta todavía no la van a pasar acá) se llama The Gates y es acerca de un pueblo escondido al que llega una nueva familia en el cual conviven vampiros, hombres lobos y otros seres. Se estrena el 20 de junio.

Página oficial: http://abc.go.com/shows/the-gates

gravatar

Nueva serie: Split


El canal Boomerang (44 de cablevisión)va a transmitir una serie sobrenatural (con vampis) llamada Split. Espero que este buena.

gravatar

Ice cream ---> I scream


gravatar

¿Quién es el gracioso que vacía todos los días el jacuzzi?


Fuente: dailymail

23.5.10
gravatar

Un par de antónimos y sos compositor


Un buen recurso al que podés recurrir cuando querés escribir una canción y no se te ocurre nada para decir son los antónimos. Les dejo dos ejemplos

Katy Perry - Hot N Cold

'Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up

Axel - Amo

Y amo lo que atrapas, lo que dejas
Amo tu alegría y tus tristezas
Te amo en la carne y en el alma
Te amo en tus crisis y en tus calmas
Amo lo que pides y regalas
Amo tus caricias, tus ofensas
Amo tus instante y lo eterno
Te amo en tu cielo y en tu infierno

gravatar

Mirá lo que hago con tu vestido de novia


Kevin se casó con su noviecita del secundario y después de 12 años de matrimonio ella se fue, dejándolo con el corazón roto. La chica se llevo todas sus pertenencias excepto su vestido de novia y a Kevin se le prendió la lamparita.

Así surgió el blog "My Ex-Wife's Wedding Dress" en el que Kevin piensa subir 101 usos que le va a dar al vestido (ya subió 20) y quizás hasta haga un libro.

Link: http://myexwifesweddingdress.com/


gravatar

Ahora son matemáticos



Este también se lo robé a Max. Gracias =)

gravatar

Por la distribución equitativa de las feas


Gracias Max por dejarme robarte la foto =)
http://elinconscientehabla.blogspot.com/

22.5.10
gravatar

En mi peor momento pero contenta


Es rarísimo. Leerán la frase y pensaran esta chica derrapó. Debo confesarles que yo también estoy asombrada y confundida con este concepto "en mi peor momento pero contenta" pero así son las cosas.

Mi estado sentimental es... bue no sé qué es, me despidieron el día de mi cumpleaños, no sé que será de mi vida en general (y la incertidumbre me jode soberanamente) pero estoy contenta. Misterios de la vida.

gravatar

Buen ejemplo (y triste) del uso de las comillas


"Polite"
Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar o de otra lengua.
Para indicar que una palabra se utiliza irónicamente o con un sentido especial.

gravatar

El alfabeto Geek



21.5.10
gravatar

El final más esperado


El domingo termina Lost ! y estamos todos como locos (no comenten nada de la última temporada porque yo estaba esperando que termine para ver todo de un tirón, gracias)

Para que se den una idea de la locura que genera esta serie les cuento que en Inglaterra van a pasar el capítulo a las 5 am (yeap, todos a madrugar), o sea, al mismo tiempo que en EEUU. Esto lo hacen porque la gente estaba preocupada por leer algo en internet y que se le arruine el momento.

¿Cuál será la próxima serie estrella?

gravatar

Tribal o tribual


Buscando un adjetivo para la canción del mundial, que dicho sea de paso es espantosa, pensé en tribal. Por las dudas acudí a RAE y me enteré que en realidad debería decir tribual. Todos los días se aprende algo nuevo.

Entonces, la canción tribual del mundial es espantosa. He dicho.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tribal

gravatar

El baño, el pensadero


Tuvo una idea, la llevo a cabo y será recordado... porque se le ocurrió en el baño. La inspiración es así te sorprende en el lugar menos esperado ¡ Estén atentos !

Aclaración: pensadero es una palabra inventada.

gravatar

Mascota traumada


Los peces son mascotas decorativas, inofensivas, insulsas y según un nuevo estudio ¿las más traumadas?

Se descubrió que el mayor temor de los peces es su propio reflejo, o sea, que al estar dentro de una pecera, viéndose todo el tiempo deben vivir pobrecitos en constante estado de pánico. El problema es que ellos se ven y no saben que son ellos entonces todo el tiempo piensan que hay otro de su especie que hace lo mismo que él (un pez acosador) que quizás hasta lo quiera atacar.

20.5.10
gravatar

Superpichicho


Los perros disfrazados dan miedo pero este es genial, el mejor que vi; hasta parece que está posando. Se comió el personaje ?

gravatar

¿Quién llamó primero al ascensor?


gravatar

Cómo se hicieron las mascotas de Londres 2012


gravatar

Mejorate pronto


gravatar

Un tierno


gravatar

Clavado en la nalga


Jaja quisieron ser delicados y quedó tan raro "clavado en la nalga". Me mató "la radiografía no miente"

gravatar

Lava lamp / lámpara de lava


19.5.10
gravatar

Vaca reggaetonera


Salió a la venta el alfajor de vauquita y en la propaganda se puede ver a una vaca reggaetonera con un desarrollo mamario anómalo bailando con un primo ultra lejano de daddy yankee. La canción es espantosa, ni siquiera es de las malas que se te pegan.

gravatar

Escribir bien suma puntos



18.5.10
gravatar

Mejor no digas nada


Un artículo del diario US News contiene una lista con los temas que no deberías ni mencionar en el trabajo

Generales: política, religión, sexo, decir malas palabras
Trabajo: sueldo, ganas de renunciar, chismes, temor a perder tu trabajo y las cosas que no te gustan u odias
Salud: enfermedades que tuviste, dolores, problemas estomacales, detalles desagradables de enfermedades o accidentes, psicólogo, dieta
Económicos: impuestos, alquiler, compras (casa, auto, computadora)
Vida virtual: blog, facebook o twitter
Hogar: el desorden que hay en tu casa, remodelación o arreglos
Personales: planes de casamiento, divorcio, problemas de pareja, hijos, mascotas, vacaciones

En resumen, en tu trabajo no hables

17.5.10
gravatar

Phil Dunphy says



"Just to be clear, I'm not condoning eating your kids, but I sure as heck know why giraffes do it"
"You never want your kids to see you scared. You want to be that rock that they grab a hold of in a stormy sea. Actually, a rock would sink. So a floating rock."
"It's not your fault, Honey. Mother is part of the word. You never hear of anyone being sfathered to death."
"You're doing that thing when you say what I want you to say, but your tone seems mean."
"I know the pain is fresh, but the lie is really old."
"Trust me, I had plenty of fun in my time. Then, I met your mom"
"A relationship with your father-in-law is tough. You need to prove you can stand up to him, while being respectful. It's like walking
a tightrope, which by the way I can do, because I went to trapeze school."
"Let's show these guys what kind of team they're about to beat."
"Don't talk black to me"
"My boy was in trouble. So I put my fears aside and came to his rescue? Does that make me a hero? Yes it does"
"Claire likes to say "You can be part of the problem, or part of the solution." But I happen to believe you can be both"
"I'm cool dad, that's my thang. I'm hip, I surf the web, I text. LOL: laugh out loud, OMG: oh my god, WTF: why the face"
"Act like a parent, talk like a peer. I call it peerenting"

gravatar

Pronunciation game


“Ough” can be pronounced in eight different ways. The following sentence contains them all: “A rough-coated, dough-faced ploughman strode through the streets of Scarborough, coughing and hiccoughing thoughtfully"

¿Pudieron? :P

Ayudita

rough /rʌf/
dough /dəʊ/
ploughman --> plough /plaʊ/
through /θru/
Scarborough --> borough /ˈbɜroʊ/
coughing --> cough /kɑf/
hiccoughing --> hiccough /ˈhɪˌkʌp/
thoughtfully /ˈθɔtfəli/

gravatar

Spoiled Milk


gravatar

Mc Estafa


El sábado a la noche pedí comida en Mc. Hice el pedido, le dije que pagaba con $100 y me dijeron perfecto su vuelto es de $$ y tiene 120 minutos de demora... ok, es sábado no hay problema.
Cuando el chico del delivery finalmente llegó a mi casa yo ya me había hasta olvidado de que había pedido una hamburguesa :P pero bajé a buscar mi pedido. En la entrada del edificio no había mucha luz, me dio el vuelto y el billete de $50 se sentía raro, lo examiné estaba pegado con cinta.
"No tenés uno mejor"
"No, me dieron el vuelto exacto"
Subí, guarde la plata sin chequear (error) y me olvidé.

El domingo mire mejor el billete y no solo estaba roto, sino que le faltaba la cinta magnética y era hiper trucho.
Llamé para quejarme.
"¿por qué no llamó anoche?"
"porque hice el pedido tipo 9:30, la hamburguesa llegó a las 12 imaginate que si subía a mi casa y volvía a llamar por este tema toda la transacción terminaba como a las 3 de la mañana"
"gracias por su llamado, investigaremos y por favor llame el lunes a este otro número".
El lunes "gracias por su llamado, investigaremos". Respuest final.
O sea que no solo perdí $50 sino que también perdí varias horas llamando: marque 1, marque 2, marque 10, todos los operadores están ocupados espere, bla bla bla.

Ya saben ahora no solo hay que preocuparse porque la carne no es carne o porque la cocinan medio cruda y te dan unas pataletas mortales, sino también por la Mc Estafa.

gravatar

Shock me


16.5.10
gravatar

Burbujeemos

Vas a un bar y lo único que haces es gritar, quejarte porque la música esta muy fuerte y no podes charlar.
Si te animas (yo la verdad no, bastante papelones paso por mi cuenta como para sumarle la burbuja en la cabeza) llegaron las "esferas sociales", invento de un estudiante de diseño escocés.

Pros
- Podes hablar tranquilo, sin gritar
- Si se rompe un caño del bar y se empieza a inundar, te salvas
- Si salís del bar y se larga a llover mal mal te la pones y volves a tu casa con el peinado intacto

Contras
- Se ven incómodas para tomar
- El aire viciado de la burbuja debe ser espantoso
- Te hacen ver como un idiota, muy uncool

gravatar

Pesadilla


Todos los que armamos rompecabezas tenemos un único fantasma, miedo que nos acosa durante todo el armado: perder una ficha, estar por terminar y darnos cuenta que nos falta una.

Cuando leí esta noticia casi me pongo a llorar. El jubilado de la foto, Jack Harris, le dedico siete años (SIETE AÑOS)a un rompecabezas de 5.000 piezas y sí, ya saben lo que les voy a decir: cuando estaba por terminar se dio cuenta de que le faltaba una fichita !!! nono terrible.

gravatar

Reciclando corpiños

Estamos viviendo una época difícil. La crisis económica y creativa nos afecta a todos, incluso a Kylie Minogue que se le dio por reciclar el famoso corpiño de Madonna. Sabelo, la ropa interior vintage no es cool.

13.5.10
gravatar

El diccionario también se equivoca


Un físico australiano encontró un error en la definición de la palabra "siphon" (sifón) en el diccionario Oxford English Dictionary. La palabra fue incluida en 1911 y desde entonces varias revisiones e impresiones han pasado sin que nadie se diera cuenta.

El error: el diccionario dice que lo que hace que el sifón trabaje es la presión atmosférica cuando en realidad es la fuerza de gravedad.



Fuente: Telegraph UK
Artículo: Physicist spots 99-year-old mistake in Oxford English Dictionary

7.5.10
gravatar

Recibo regalos :)


Se viene mi cumple y están todos ansiosos por darme los regalitos. Varios adelantados ya me han acercado sus presentes: botas, celular, libro, dvd :) ¡qué no decaiga!

6.5.10
gravatar

Quiero las tetas pero no los hongos :S


Ahhhh! acabo de ver una de las propagandas más desagradables, raras, sin sentido, etc (sí, hasta le puede llegar a ganar a Activia).

Es la propaganda del producto: Sinamida Gyno y es así: aparece un travesti en escena con un vestido digno de una revista de calle Corrientes. Arriba a la derecha aparece escrito "Mariana (travesti)" [ehh se tenía que llamar Mariana!, en fin sigo] Esta persona dice algo así (no lo recuerdo exactamente, comprendan estaba en estado de shock) "yo siempre quise tener todo lo que tienen las mujeres excepto por los hongos" (sí, habla de los hongos en las partes intimas de las mujeres) Escena siguiente un médico hablando de los hongos y recomendando el producto y en la escena final nuestra amiga que no puede (por cuestiones biológicas) sufrir este problemilla igual nos recomienda el producto porque ella lo usaría si pudiera ¿eh?

5.5.10
gravatar

Ephemicropolis


Ephemicropolis es una ciudad integramente realizada con los ganchitos de la abrochadora por Peter Root.

gravatar

May the fourth be with you

Si bien la película Star Wars: A New Hope se estrenó un 25 de mayo, los fanáticos de Star Wars declararon que el día no oficial de la saga sería el 4 de mayo ¿por qué el 4 de mayo? porque les da la posibilidad de hacer un juego de palabras con una de sus frases favoritas "May the force be with you" ---> "May the fourth be with you".

Para festejar se organizaron maratones para ver las películas, luchas con las armas favoritas de Star Wars y algunos desfiles (como el que pueden apreciar en la foto)

3.5.10
gravatar

"Chicos, acá está papá"... en 2D


Un señor falleció y su esposa, la viuda, no tuve mejor idea que imprimir una foto tamaño real, pegarla sobre un cartón y armar un papá 2D para sus hijos.

El nuevo marido y padre de cartón fue un éxito. Tal es así que acudió a su propio funeral, fue al casamiento de unos amigos y sus hijos lo vistieron de Papá Noel para Navidad y de Dracula para Halloween.

Esta noticia es creepy, muy creepy.



Fuente: Telegraph UK
Artículo: Widow builds children a life-size cardboard cut-out of their dead father

gravatar

Muggle Quidditch


Algún día iba a suceder y ese día llegó. El Quidditch ahora es para todos.


Fuente: Dailymail
Artículo: Muggle Quidditch takes off as Harry Potter's game becomes top university sport

2.5.10
gravatar

Juntos por un amiguito


Una amiga recuerda solo esta frase de una canción que alguna vez escuchó "don't forget the night when the day comes" ... y la quiere bajar pero nadie la puede encontrar.

Si alguien la conoce o la encuentra deje un mensaje. Gracias !