10.11.10
gravatar

Cruzo los dedos y espero

Cuando era (más) joven tenía una lista de cosas que quería hacer, experimentar en mi vida y siempre decía "si hago todas estas cosas me puedo morir tranquila". Cosas que por mucho tiempo y diversos motivos parecieron inalcanzables. Hasta que comenzaron a darse. La seguidilla comenzó cuando una persona me regaló una entrada para un festival

"¿Querés ver a No Doubt? tengo una entrada para regalarte"
"No, no quiero ver a No Doubt pero cierra Bowie ¡gracias!"

Me quedaban dos y ayer se concretaron. El problema es que no me quiero morir para nada y la vida me demostró (me refregó por la cara) que algunas cosas no son tan imposibles, solo hay que darle tiempo. Así que doy comienzo a mi renovación de deseos pidiendo: ver a Pulp en Londres o que la reunión de Pulp sea un éxito tan grande que terminen haciendo una gira mundial y vengan a Buenos Aires. Gracias.