10.3.10
gravatar

Pre y Post operatorio


En mi fantasía yo iba a un lugar lindo, digamos un spa, me ponían una bata de seda cómoda, de buena caída. Después de estar un ratito en mis aposentos, me venían a buscar, me hacían oler una fragancia agradablemente tóxica que ya no recuerdo. Cuando me desperté me habían hecho una lipo, no había dolor, ni cicatrices, me daban de comer algo muy rico.

En la realidad estaba muerta de embole y las horas pasaban l e n t a m e n t e, tenía puesta una bata indecente. Me quedé dormida y volví en si cuando escuche que alguien decía “te venimos a buscar”. Después de haberme hecho desinfectar con baños de pervinox me taparon con una frazada apolillada, tuve que esperar por más de media hora en un pasillo hasta que me metieron en el quirófano. Mientras esperaba se dio la siguiente conversación con un señor que no era mi médico:

“Hola Lili, ya está el quirófano listo ¿vamos?”
“NO lo conozco. NO soy Lili”
“Ah, sos igual a mi paciente jaja perdona gorda casi te llevo”

Al rato, me pusieron al lado a una señora; un señor le decía “dale gorda, despertate. Deja de soñar con Brad Pitt, Bella Durmiente”, el señor después se presentó como mi anestesiólogo. Yo me preguntaba si allí abajo éramos todas “gordas”.

Ya en el quirófano el suero fue una misión imposible y al tercer intento pudieron ponérmelo en la mano. Después vino la santa anestesia. Dicen que la operación debía durar hora y algo con el pre y el post; yo tardé como cuatro. También subí con un tajo extra. I don´t care.

Tengo vagos recuerdos de cuando volví a la habitación. Quería hablar y no me dejaban. De lo poco que dije ni recuerdo que era. Tenía chuchos de frío, quería vomitar y, durante la noche, me despertaba a cada rato del dolor.

Lo importa es que, para bien o para mal, lo hecho, hecho está. Ahora comienza lo mejor, mi reposo :)

Update: cuando puse que comenzaba lo mejor, mi reposo, creo que estaba drogada :P anoche dormí dos horas. Siento que me desmatambro si estornudo, toso o me rio y extraño terriblemente mi aro, me toco todo el tiempo la nariz.

gravatar

¿¿¿¿¿¿4 horas????
What the hell happened down there???!!!
Se defendió con garras tu vesícula?
Pucha, pense que el asunto anestesia iba aestra mas interesante, segun dicen.
Enjoy your reposo! Y qué bueno que finalmente saliste regresaste al piso de arriba
lola.

gravatar

jaja lo de la fantasía no tiene nada que ver con la anestesia. De la anestesia no me acuerdo nada de nada un segundo me puse la máscara al otro puff, gone !