12.11.09
gravatar

¿Dónde está mi memoria?


Yo tengo un pen. En el pen había una memoria (había ya no hay más). Esa memoria tenía todo el contenido pasado, presente y futuro de "La Merde". Contenido que, hace no muchos días, había sido cuidadosamente categorizado. Conecté el pen a la pc quien sabiamente me dijo "no memory". Al principio, no le creí ... pero cuando revisé el pen, me di cuenta de que la pc tenía razón.

Después de una búsqueda frenética, lo único que me quedan son las teorías de su desaparición y mi poder. Al fin y al cabo, yo soy "THE SHITFINDER"

(1) Me lo robaron para armar lamerde.com
(2) Mi jefe secuestró la memoria para revisar su contenido. Todos los días dejo el pen a la vista sobre el escritorio esperando que la devuelva.
(3) Es probableeee que en el colectivo yo estuviera jugando con el pen y...