9.5.09
gravatar

Regalos


Les cuento que recibí en mi día especial así me envidian un poquito :P

Papá, mamá, hna & padres de Cristian me vistieron para todo el invierno. Me dieron: pantalones, remeras, polera y más ropa
Cristian: libro de pixel art, puzzle de eboy (que todavía no llego) y la pop cam!

Muchas gracias a todos. Me encantaron los regalos.

También recibí muchos llamados y mensajitos! Love it :)

gravatar

Antes que nada, FELIZ CUMPLE!!! Soy una genia yo, te pedi la fecha de cumple y despues me olvide de fijarme la respuesta. Sorry :$

Buenisimos los regalos :) Tu novio es el hacedor de regalos mas original del mundo. Cuando nacio Tadeo le regalo un interpretador de llanto. Se ve que tenia miedo de que al pobre chico no se le atendieran bien sus necesidades :P

Again, Feliz cumple!

Besos!