Archives

28.11.08
gravatar

Se puede beber pero con chancletas


En Inglaterra se repartirán chancletas para evitar que las chicas borrachas que usan tacos altos se caigan y así disminuir las lesiones sufridas por las mujeres que beben de más en las fiestas. La policía llevará bolsas con chancletas y las pondrá a disposición de todas aquellas mujeres a las que vean caminar zigzagueando. Las chancletas, que llevan impresos mensajes sobre la conveniencia de no abusar del alcohol, estarán también disponibles en diversos puntos de la ciudad.

gravatar

Sorda por un beso

Una joven del sur de China perdió totalmente su capacidad auditiva tras besarse de forma "demasiado ardiente" con su novio. La pareja explicó que habían oído un puff mientras se estaban besando, y que a partir de ese momento la chica dejó de oír. Según explicó el médico que trató a la paciente, a pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, y si los besos son excesivamente apasionados, puede ocurrir, ya que puede producirse un cambio de presión en el oído interno que termine causando la rotura del tímpano. El truco está en no dar besos "demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios".

PD: no es una noticia inventada así que a besarse con moderación.

gravatar

Who cares?


Me tuve que levantar para venir a trabajar y no tenía ganas.
Cuando salí del edificio me di cuenta de que no estaba tan caluroso como ayer.
Caminé una cuadra y se largo a llover (obviamente no tenía ni paraguas ni piloto y mis deditos en las sandalias hacían plop plop)
Tenía que cruzar Cabildo y el semáforo no andaba.
Cuando intenté cruzar la primera vez un colectivo casi hace un strike conmigo.
En el trabajo el aire esta al máximo y estoy cerca de la hipotermia

Si todo esto me hubiese pasado un lunes estaría de muy mal humor y pensando "va a ser una semana de mierda" ... pero es viernes entonces no me importa :D

27.11.08
gravatar

Teléfono


Ayer estaba jugando al word racer (estoy adicta) y el teléfono en un momento empezó a sonar sin parar, no pensaba atender (porque estaba ocupada) hasta que el ring ring me imposibilitaba seguir jugando porque me distraía entonces atendí.
Era una chica que estaba buscando a mi papá o cualquiera que quisiera adquirir no se que cosa de no se que banco.

Esta fue más o menos la conversación

- Hola, buenas tardes, te llamo del banco xx estamos ofreciendo xx. ¿Se encuentra el sr Carlos D?
- No
- Disculpame ¿vos sos?
(cri cri)
- ¿Hay alguien mayor de 21 años en la casa?
- No :P
- ¿A qué hora lo puedo encontrar?
- Ahora no puedo, chau

Y ahí le corté. Es que mientras hablábamos (o ella hablaba) los demás sumaban puntos y yo veía que iba a perder y bue me desesperé.

gravatar

Tori se hizo las lolas


Tori Spelling (ex Beverly Hills 90210) se hizo las lolas pero algo salió mal ...

26.11.08
gravatar

Chick Lit


No sabía que leer, quería algo ágil y divertido. Decidí releer "Bridget Jones's Diary". Me encantó, me reí un montón otra vez. No me canso ni del libro ni de la película. Ahora obviamente voy a releer "Bridget Jones The Edge of Reason" para completar la historia.



25.11.08
gravatar

Infección


Gracias a los que arman la programación del cable por las repeticiones :D

La película se llamaba infección no intoxicación :P y es de Masayuki Ochiai. Los infectados se descomponen y expulsan una especie de gelatina verde flúor. A mi me gustó.

gravatar

Todo a medias


Hoy fue un día a medias. Todas las mañanas voy sola en el auto con mi papá y hoy vino también mi mamá por lo que tuve que compartir el medio de transporte, en el trabajo tuve que repartir mi volumen habitual con una chica nueva, cuando llegué a mi casa el claringuilla estaba a medio hacer, prendí la tele y me enganché con una película asiática que se llamaba "intoxicación" o "infección" ?? (la tengo que buscar para poder verla completa) que al ratito terminó, por último decidí que como en sci-fi channel están dando la serie Heroes desde el comienzo le voy a dar una segunda oportunidad ya que cuando la empecé a ver con Cristian abandoné en la mitad de la primera temporada (me molestaba y aún molesta el personaje de la rubia con doble personalidad)

24.11.08
gravatar

Nadie pone a baby en un rincón


Cuando llegué a casa tenía la intención de sentarme a escribir algo para el blog, escribí obsessions y lo dejé como borrador. Entre a jugar al word racer en yahoo y fue mi perdición ... pensaba juego uno ... mmm bueno otro y así estuve un buen rato.

Ahora estoy viendo dirty dancing y ayer vi rocky (de la I a la IV).
Me pregunto que tendrán estas películas que son malas y uno lo sabe pero igual las ve.

Acerca de las entradas anteriores

- Mi mood ya no es berrinche
- Recuperé a la mini y por ahora anda bien
- Cristian me regaló 3 libros: el nuevo de Paenza, uno de cuentos y uno de Chagall
- El spray-on-tan me quedó, por suerte, mejor que a Ross :D

gravatar

Obsessions in my mind


Diario de viaje: es un cuaderno que empece a hacer antes del viaje. Tiene un montón de mapas, datos y direcciones. Mientras estaba de vacaciones todos las noches escribía lo que había hecho durante el día y guardaba las entradas, tickets, etc que me daban para después pegarlos en el cuaderno y que quede completito. Lo hubiese terminado en el hotel si no hubiese sido porque tenía una cartuchera super básica y me faltaba boligoma, tijera y las otras cosas que necesitaba para poder realizar mi proyecto. Desde que volví lo tengo pendiente y ya estoy pensando que si me voy a NY en marzo voy a tener que hacer otro diario de viaje entonces voy a tener dos incompletos y es un dolor de cabeza!

Álbum de fotos de Sofía: odio las cámaras digitales porque ya nadie tiene fotos para mostrar sin tener cerca una computadora y para mí no hay nada más lindo como recuerdo que un buen álbum de fotos, por eso, decidí que le iba a regalar a Sofía un álbum que tenga desde la primera foto que le sacaron hasta el año. Ya lo tengo armado pero tiene tantas fotos que no cierra. Tengo dos opciones: (1) cambiar los tornillos por otros más largos y dejarlo como está, el problema es que no los consigo o (2) sacar algunas fotos, cosa que no quiero hacer.

Bibliotecas: en la habitación tengo dos bibliotecas. Una que tiene todos los libros en español y que es la más caótica pero a su vez la que menos me preocupa porque esta alejada y los libros están tapados por muñequitos coleccionables ... ojos que no ven, corazón que no siente. La otra tiene todos los libros en inglés y es mi mayor preocupación porque no sé como la voy a ordenar ni a que le voy a dar prioridad. Lo peor de esta biblioteca son los libros de Harry Potter porque los tengo a todos en ediciones diferentes (tapa dura, tapa blanda, versión americana, versión brit) y eso me molesta mucho. Lo mejor es que en esta biblioteca están los souvenirs que me traje del viaje (un mini double deck bus, una torre eiffel, un cubo plegable con cuadros de Van Gogh y una ranita de peluche del libro de Beatrix Potter) y un monje que está leyendo que pintó mi mamá.

20.11.08
gravatar

Octopus & Pylones


Cuando estuve en Londres encontré un negocio, Octopus, que vende chucherias bonitas y coloridas. Lamentablemente no compré nada pero si voy a NY en marzo (al menos esa es la idea) prometo hacer destrozos en Pylones

http://www.pylones-usa.com/





gravatar

Extraño a la Mini


Sé que no siempre se portó bien desde que llegó a casa y que yo le dije algunas cosas feas como: te voy a tirar por la ventana, maquina de mierda, ¡para que te compré!, etc... pero igual la extraño






gravatar

Berrinche mood


Esta semana tenía planes que por distintos motivos no pude cumplir y estoy enojada conmigo por ser una buena samaritana (siempre tuve la teoría de que el malo vive mejor) y con los demás, porque aunque sea sin querer, arruinaron mis programas.

Contradicciones de un alma conflictuada entre el bien y el mal cuyo único deseo es atenerse a su rutina.

19.11.08
gravatar

¿Dónde están mis zapatos?


Esta es una de esas cosas que a menudo me suceden y que son mis momentos Bridget Jones

Estaba en mi escritorio muy tranquila, me había sacado los zapatos y mi supervisora vino a presentarme formalmente a una chica nueva. Intenté ponerme los zapatos pero no los encontraba y la chica se acercaba como para saludarme, era inevitable me tenía que parar como sea ... por suerte les pareció muy gracioso y distendió un poco el momento que siempre es un tanto incómodo.

Dado que la situación ya estaba arruinada y era poco seria, me metí debajo del escritorio mientras hablábamos para recuperar mis zapatos.

Al menos la despedida fue sobre unas lindas plataformas floreadas.

18.11.08
gravatar

Libros


Estos son los últimos libros que leí. Todos me gustaron y si tienen tiempo se los recomiendo

A handful of dust de Evelyn Waugh - Un libro super brit. Empezó bien, luego bajo un poco el nivel y el final ... perdón los finales (hay dos opciones) son perfectos ... ambos a su modo encajan super bien

After dark de Haruki Murakami - Me quería acercar a la literatura oriental contemporánea y Murakami aparecía en varios sitios donde busco libros cuando no sé que leer y estoy muy contenta de haberlo incluido en mi lista. Tranquilo y poético.

Amsterdam de Ian McEwan - Desde que leí Saturday se convirtió en uno de mis autores favoritos y hasta ahora nunca me decepcionó. Tiene una mente retorcida.

Bel Canto de Ann Patchett - En el traductorado una profesora nos dio el primer capítulo en una clase y casi todas (me refiero a las oxford girls & yo) quedamos super enganchadas por saber como continuaba la historia. No le voy a arruinar el libro a nadie pero me permito decir que amé y odié a Gen Watanabe

The curious incident of the dog in the night-time de Mark Haddon - Me lo regaló Cristian. Me encantó, me encariñé con el nene, me sentí identificada en un montón de cosas con él y en algunas partes me hizo reir mucho.

The orange girl de Jostein Gaarder - Otro regalo de Cristian. La historia es muy simple y desde el principio uno sabe casi todo, por no decir todo, pero lo importante es como está contada. Es un libro conmovedor que es lo mismo que decir: me la pase llorando

Up at the villa de Somerset Maugham - Muy brit, muy Maugham aunque no es lo mejor que leí de él

gravatar

The Nanny


Hoy a la tarde cuidé a Sofía (mi sobrina) y puedo decir con orgullo que no se golpeó, no lloró y regresó a su casa sana y salva.

Había quedado un poco desanimada después del domingo a la noche cuando en teoría también la tenía que cuidar y me quedé dormida en el sillón ... clásico de niñera descuidada y malosa que es filmada por cámara secreta instalada por padre paranoico y que luego sale en la televisión

Por suerte no tuve que cambiar ningún pañal, gracias Sofía

gravatar

Hola


Después del fracaso de "mi blog apesta" quede desvastada (?) pero logré recuperarme y aquí estoy.
Espero que lo disfruten.

¡Hasta luego! :D