18.11.08
gravatar

Libros


Estos son los últimos libros que leí. Todos me gustaron y si tienen tiempo se los recomiendo

A handful of dust de Evelyn Waugh - Un libro super brit. Empezó bien, luego bajo un poco el nivel y el final ... perdón los finales (hay dos opciones) son perfectos ... ambos a su modo encajan super bien

After dark de Haruki Murakami - Me quería acercar a la literatura oriental contemporánea y Murakami aparecía en varios sitios donde busco libros cuando no sé que leer y estoy muy contenta de haberlo incluido en mi lista. Tranquilo y poético.

Amsterdam de Ian McEwan - Desde que leí Saturday se convirtió en uno de mis autores favoritos y hasta ahora nunca me decepcionó. Tiene una mente retorcida.

Bel Canto de Ann Patchett - En el traductorado una profesora nos dio el primer capítulo en una clase y casi todas (me refiero a las oxford girls & yo) quedamos super enganchadas por saber como continuaba la historia. No le voy a arruinar el libro a nadie pero me permito decir que amé y odié a Gen Watanabe

The curious incident of the dog in the night-time de Mark Haddon - Me lo regaló Cristian. Me encantó, me encariñé con el nene, me sentí identificada en un montón de cosas con él y en algunas partes me hizo reir mucho.

The orange girl de Jostein Gaarder - Otro regalo de Cristian. La historia es muy simple y desde el principio uno sabe casi todo, por no decir todo, pero lo importante es como está contada. Es un libro conmovedor que es lo mismo que decir: me la pase llorando

Up at the villa de Somerset Maugham - Muy brit, muy Maugham aunque no es lo mejor que leí de él

gravatar

ya te compre otro mas, cuamdo vengas te lo doy :)