Archives

27.4.09
gravatar

eBoy !!!


Me encanta lo que hace la gente de eBoy!!!

Quiero tener bah necesito (sí, necesito) :P algunos de estos: rompecabezas, skin para el ipod y/o skin para la laptop





gravatar

Michael pionero


Nos burlabamos de Michael Jackson y tenía razón. Pensabamos que era un loquito con barbijo y noooo, nos equivocamos, estaba imponiendo una moda :P

En poco tiempo, si sobrevivimos a las pestes, todos vamos a tener que salir así a la calle.

25.4.09
gravatar

The Peter Serafinowicz Show


Esta mañana vi en i-sat el programa The Peter Serafinowicz Show y se los recomiendo, es muyyyy gracioso. Consta de varios segmentos breves de humor, algunos de los que más me gustaron son: la parodia de E! news (su versión es O! news), la parodia a gran hermano (en su casa conviven clones), el sketch en el cuál un actor famoso enseña trucos de actuación + otros


24.4.09
gravatar

Nathan Sawaya


WOW!!!! Vi cosas super cool realizadas con lego pero lo que hace Nathan Sawaya me dejo sin palabras.








gravatar

Steampunk PCs & Laptops






23.4.09
gravatar

Dorit Levinstein


Caminando por NY pase por una galería de arte llamada "Eden Art Gallery" y vi unas esculturas super coloridas que me llamaron enseguida la atención. Seguí caminando pero al rato me arrepentí yretrocedí con la idea de entrar para ver de cerca qué eran esas cosas de formas raras y colores vibrantes. Eran las esculturas de Dorit Levinstein.

Si se quedaron con ganas de ver más (vale la pena) entren a:
http://www.dorit-levinstein.com/
http://www.eden-gallery.com/

Butterfly

Tango


Sunflowers


Dancers

22.4.09
gravatar

Coulrofobia


Si pensabas, como yo, que no existía nada más molesto que un mimo o una estatua viviente ... estás equivocado ... también existe Julián Weich y peor aún !! Julián intoxicado con un payaso en mal estado (vean el programa, como vomita chistes malos y entenderán este post)


Coulrofobia: es la fobia o miedo irracional a los payasos :P

20.4.09
gravatar

Silla oval


Este es el primer objeto para el hogar que compro en mi vida. ¿Qué les parece? ... acerté o voy camino al fracaso :P

gravatar

Marianosita de Suiza


Dados los últimos acontecimientos me declaró públicamente neutral.
Hago un pedido formal a la calma, la reflexión y la cooperación para solucionar el conflicto.


Mariana ... alías Mediadora, Embajadora de la Paz, Marianosita (o sea la versión Cariñosita de Mariana que como verán tiene una paloma en la panza :P)

Aclaro para que no se generen dudas. No me volví hippie! :D


Update: se solucionó todo. La paz enviada por Marianosita funcionó. Super grosa :D !! en el sentido literal y abstracto :P

18.4.09
gravatar

Peña vs D´Elía en DDT


WOW !! No sé si alguien pudo ver anoche el programa de Lanata pero estuvo terribleeeee. Se dijeron de todoooo. Creo que no fue lo que Lanata esperaba.

Momento tenso

Peña: la gente en la calle me decía "cuidate, te va a matar"
Elía: si, si a mi también me dijeron (pausa) "matalo"

17.4.09
gravatar

Dengue psicológico


Estoy super paranóica con el dengue. Cualquier bicho que se me acerca, ya ni siquiera importa si es un mosquito es bicho muerto! bichos ya saben están advertidos!

Algo que no sabía y que es interesante pican a la mañana o al caer la tarde y lo hacen en las extremidades inferiores o en las manos.

Este es el culpable


Update: el fin de semana soñe que tenía un mosquito sobre la mano y yo gritaba. Cristian me preguntaba "¿por qué gritas?" y me agarraba la mano para que me tranquilice pero tapaba al mosquito. Yo le decía "el mosquito" y el me contestaba "sí, el mosquito, ¿dónde está?" y era como argggg debajo de tu mano!!! matalo matalo ya.

Fue muy angustiante ... mi yo inconciente tiene dengue por culpa de Cristian :P ... todo bien, te perdono :D

gravatar

Vampirizada


Desde que volví de mis vacaciones con casi una biblioteca en la valija lo único que hice fue leer historias de vampiros: una historia de amor en un colegio de vampiros, una historia de amor entre una pre adolescente gótica y un vampiro, una trilogía de aventuras de un vampiro y su asistente y peeps (todavía lo estoy leyendo). Peeps es lejos el más novedoso y original de todos los que leí hasta ahora. Habla del vampirismo pero se olvida de toda la mitología vampírica y lo aborda desde un punto científico.

No me quiero convertir en una vampire freak (creo que igual ya es tarde) así que cuando termine peeps voy a variar un poco mis lecturas ... echale la culpa a NY :P

9.4.09
gravatar

Peterpanitis


Estoy a un mes de la tragedia anual ! Comienza la cuenta regresiva y con ella la depresión ... sufro de peterpanitis :P no quiero envejecer !

Quizás si me dan muchos regalos me siento un poquito mejor :D