Archives

29.3.09
gravatar

Radiohead en Bs As


Un poco tarde llega mi review del recital de Radiohead ... wow!! :D

Estuvo increíble, me encantó el playlist. Estabas rodeado de gente pero, al menos yo, me sentí totalmente sola y transportada, la música me llegaba como si fueran olas y me llevaba. Por momentos bailaba como si me hubiesen enchufado a 220 y, por momentos, me daba la sensación de que era otra vez una adolescente y estaba en mi habitación tirada en la cama escuchando canciones tristes.

gravatar

Comienza el año


Ya sé que el 2009 comenzó el 1 de enero del 2009 perooo psicológicamente, al menos para mí, el año comienza después de las vacaciones de verano y arrancas con tus actividades. Esas actividades de las que no te vas a poder librar hasta dentro de un año.

Mis "vacaciones de verano" un tanto corridas fueron en marzo :( desde ese momento volví al trabajo, el sábado reiniciamos el book club, en abril voy a estudiar algo, entre otro proyectos que no voy a mencionar porque sino se "pinchan" :P ... o yo me cuelgo después del post entusiasmo inicial.

23.3.09
gravatar

Fotos de NY


No puse la monedita, no estaba viendo nada


Los monstruos de Jekyll & Hyde ... y yo


Buscando el ticket dorado

Freezada en Central Park


gravatar

Fotos de NY


Algunas fotos de Manhattan sin nuestras preciosas caras



6.3.09
gravatar

Vacaciones!!!


Estoy de vacaciones!! :D

Hoy no fui a trabajar y no voy a tener que ir por quince días, no es eso maravilloso?? y dentro de un par de horas voy a estar arriba de un avión rumbo a New York ... increíble.

Seguí las recomendaciones de las chicas y accesoricé mi valija para reconocerla más rápido, también llevo lo necesario (aunque no lo crean) así tengo espacio para guardar cosas cuando vuelva.

Nos vemos en 15 días !! y cuando llego voy a ver a Radiohead ... coollllll

Algunas posdatas personalizadas

Maiu/Cata: anoche cuando llegue a casa me puse a buscar en internet y encontré la dirección de Marshall, gracias por el dato
Maiu/María: buen viaje !!
Camila: Mercedes dice que vas a tener un nene porque cuando Sofía te vio tuvo buena onda con vos y no sé quien le dijo que cuando estas embarazada si te llevas bien con nenas es un nene y viceversa

gravatar

Tabú


Anoche en la casa de Camila jugamos un juego de mesa que se llama Tabú. Yo no lo conocía pero ahora lo quiero. Tenes que pensar y te pone nervioso, pero es super divertido.
Se juega en parejas, una de las personas del grupo saca una tarjeta que dice una acción, un lugar o algo así y se lo tenes que describir a tu compañero para que logre adivinar. Pero la cosa se complica porque la tarjeta también tiene una serie de palabras que no podes decir. Entonces por ejemplo si te toco la palabra playa en esa lista de palabras tabú dice: verano, arena, mar.



1.3.09
gravatar

Sí, quiero


La gente se conoce, se enamora y se casa ... también, en el camino, tiene momentos en los que se pone cursi y como dijo alguien en la mesa anoche "decimos que no nos gusta, pero en el fondo nos encanta"

Novio articulado + novia emocionada + playlist cool + video original y divertido + declaración de amor pública tipo película romántica = casamiento Lola & Jav

Felicidades pichuchos !!